Bueno no se por donde empezar...., estoy encantadísima con estos tocados-platos.
Modelo "Indra", superposición de dos platos de sinamay, con flor de tela, plumas y velo spot y un broche propiedad de Mari, a juego de un fabuloso clucht de pedrería. Esta temporada arrasa la gama de colores salmón y rosas palo. Menuda madre de la novia, espectacular, muchas gracias por todo. Aunque no disponga de foto, el tocado se desmonta, dejando la flor con el broche y parte del velo independiente, 2 en 1.
Modelo "Lavanda"
Semiplato morado doblado con velo spot y flor XXL en tonos dorados. Este tocado que a su vez hace modo de pamela o plato es ideal para la hermana de la novia. Muy favorecedor, como se puede comprobar en la imagen, María José esta guapísima, cómodo e ideal para bodas al medio día.
Es uno de mis preferidos, y se puede realizar de muchos colores y formas diversas.
Cuando la fiesta está en todo lo suyo, y te estorba todo para bailar y disfrutar, lo mejor es poder desmontar tu tocado y transformarlo en otro más sencillo y cómodo de llevar, pero claro siempre hay que estar divina de la muerte....
Muchísimas gracias a todas por confiar en mi y sobretodo gracias a ti Sandra, la novia, porque sin ti estos tocados no hubiesen nacido, besos.